Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

Cómo ganar bingo

Si normalmente juegas a cualquier tipo de juego de bingo, probablemente te estés preguntando si hay algo que puedes hacer para que tus probabilidades mejoren y, así aumentar tus posibilidades de ganar.  Algunas personas sostienen que el bingo se basa en la suerte y el destino y que no importa lo que hagas ya que todos tienen las mismas posibilidades de ganar. Pero hay otras personas que piensan que hay algunos movimientos diferentes que puedes hacer para aumentar tus posibilidades. Aquí van algunas de las mejores ideas que circulan hoy en día  que le pueden  mostrar cómo ganar al bingo.

En primer lugar, aunque bastante obvio, debes asegurarte de que entiendes  cómo funciona el juego. El  Bingo se juega con una tarjeta con números. Hay bolas en la parte delantera de la sala con los números escritos en ellos, y están todos mezclados. Ellos se mueven en torno a  una máquina y luego una bola se selecciona al azar. En algunos aspectos, esto es muy similar al modo en que funciona la lotería. Puedes  poner un marcador en tu  tarjeta si tienes  una casilla que contiene el número correspondiente. Cuando completas una fila, puedes cantar línea y cuando completas toda la tarjeta, cantaras el premio gordo, el bingo.

El primer consejo, tiene que ver con  aumentar  tus  probabilidades. Puesto que esencialmente, estás jugando contra las demás personas de la sala, debes asegurarte de que tienes la menor competencia posible. Puedes buscar las salas de bingo con la asistencia más baja y donde haya menos gente jugando. Piensa que si estás jugando en una sala con cien personas, ya tienes un uno por ciento de probabilidad de ganar. Recuerda, tienes que hacer que las probabilidades trabajen a tu favor.

A continuación, debes ver si se te permite jugar con múltiples cartones. Esto te puede costar más al principio, pero  puede compensarse si acabas ganando. Cuantos más cartones juegues, mejores serán tus probabilidades de poseer un número correcto. Si hay nueve personas jugando y usted tiene dos cartones, por ejemplo, mientras que todo el mundo tiene uno, tendrás un 20% de probabilidad de ser el ganador, mientras que el resto sólo tendrá una probabilidad 10%. Pero debes tener en cuenta, sin embargo, que no te interesa jugar tantos cartones como para perder la concentración  sobre ellos y perder algún número. Si comienzas a perder casillas de números, acabaras perdiendo todos los cartones a la vez.

Como puedes ver, el bingo tiene mucho que ver con la casualidad. No puedes controlar los números de tus cartones o los números que van a salir cantados. Sin embargo, indiscutiblemente,  hay algunas cosas que  puedes  hacer para que sea más probable que ganes. Deberías seguir estos consejos cada vez que puedas.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: