Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

El juego de bingo bien ilustrado

Las reglas del bingo son conocidas por la mayoría de los jugadores de casino.

Además el bingo está muy arraigado en la cultura española y son pocos quienes no se han acercado a las salas de bingo o incluso han comprado cartones para las fiestas del pueblo, por lo que aunque no se conozcan perfectamente todas las características de juego que tiene el Bingo, sí que se conocen las generalidades que lo rodean.

Gracias a internet y a la globalización, el bingo ha dejado de ser un juego con muchos seguidores en algunas zonas y sin la posibilidad de disfrutar de él en otras.

Los jugadores de bingo españoles han tenido siempre la oportunidad de jugar al Bingo en prácticamente cualquier ciudad de España, pero para las personas de otros países, encontrar una sala para jugar al bingo era una odisea.

Las reglas de Bingo son muy sencillas ya que lo único que hay que hacer es comprar un cartón con los números correspondientes y esperar que vayan saliendo números para cantar bingo cuando se hayan completado todos los que hay en el cartón.

También se suelen ofrecer premios en los bingo intermedios, siendo el más común aquel que otorga una pequeña cantidad de dinero a aquella persona que complete primeramente una línea horizontal.

Ahora los amantes del bingo, gracias a Internet, ya no tienen que salir de casa para poder disfrutar de este juego de azar tan conocido y disfrutado en España.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: