Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

El juego del bingo en latinoamérica

Entre los numerosos entretenimientos del azar, el juego del bingo es uno de los que más se ha extendido geográficamente. Desde sus orígenes en tierras europeas, el juego de bingo se ha convertido en uno de los principales entretenimientos del azar. Si bien en la actualidad, Internet se ha convertido en uno de los principales escenarios de juegos de azar, está claro que en realidad el primer impulso de expansión de los entretenimientos del mundo del azarha sido la transmisión de conocimiento de generación en generación.

Al integrarse en las ferias de EEUU, el juego de bingo se extendió rápidamente en un contexto social que lo posiciono como un entretenimiento exclusivo de las clases altas. Es de gran valor en la expansión del juego, la adaptación del entretenimiento a las iglesias norteamericanas desde donde se externalizo un juego con gran valor e interés de beneficencia.

Juego

En Latinoamérica, el juego llego influenciado por inmigrantes y por la iglesia. En muchos aspectos se popularizo de la mano de las loterías locales y de las propuestas en casinos. En la actualidad la presencia de Internet, está comenzando a interiorizarse en el espacio de entretenimientos, sin embargo no es el espacio de juego principal.

En los canales de televisión, en los disantos espacios de radio, y en loterías oficiales, el juego de azar encuentra en el bingo un interesante desarrollo social. Incluso los salones exclusivos de bingo se han extendido en Latinoamérica proponiendo un espacio de entretenimiento agradable, y de gran convocatoria.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: