Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

Hacer y evitar en bingo II

Procura ademas no maldecir demasiado, a las ancianitas no les gusta, aunque algunas pueden superar con creces lo que dices a veces.

El bingo es más que nada un juego de suerte. En otras palabras, casi no hay estrategias ni libros especiales para jugar al bingo. Sí existen un par de consejos para incrementar las oportunidades de ganar y divertirse un poco más mientras se juega.

Evita entrar en juegos con muchos participantes. Los juegos abarrotados de jugadores disminuyen tus posibilidades de ganar. Tus chances se maximizan en los juegos de bingo dónde el número de jugadores está balanceado.

Únete a juegos de más de 25 centavos. Los juegos dónde venden cartones de más de 25 centavos, generalmente tienen premios en efectivo más grandes.

Comunidades de bingo en Internet. Trata de incorporarte a alguna comunidad del bingo online, allí encontrarás muchos consejos, trucos y además podrás hacerte de muchos amigos.

Busca los mejores bonos. Los bonos pueden hasta duplicar el dinero que ingresas para jugar, y algunos sitios tienen sistemas VIP para jugadores “leales”, es decir que han pasado un tiempo jugando en el mismo lugar.

Cambia los cartones. Casi todos los salones de bingo dan la posibilidad de cambiar los cartones si no te gustan, así que aprovecha esta oportunidad.

Este consejo es muy importante. Juega sólo en salones de bingo que sean conocidos y con buena reputación

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: