Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

Jugadas en salas de bingo

No hay demasiadas estrategias ni técnicas específicas que se puedan llevar a cabo para aumentar las probabilidades de obtener resultados positivos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que sí existen algunos trucos sumamente prácticos para tener en cuenta que pueden hacer que las ganancias se incrementen bastante, sin dejar de mencionar que permiten que el juego se haga mucho más divertido de lo que ya es. No dudes en considerar estas diez recomendaciones a la hora de jugar al bingo:

Intentar escoger las salas de bingo que no estén demasiado llenas, ya que mientras menos cantidad de competidores halla, mayores serán las probabilidades de ganar.

Procurar jugar al bingo en línea en donde haya beneficios adicionales, ya que se trata de un aspecto pequeño pero que indudablemente puede traer ganancias importantes.

Es recomendable tener más de un cartón en mano para aumentar las probabilidades de ganar al bingo, pero es importante no excederse con la cantidad sino se puede manejarlos todos de forma simultánea.

Si el instinto dice que el cartón no es favorable, cambiarlo inmediatamente. Esta opción es posible en la mayoría de las salas de bingo online y no hay que desaprovecharla.

Evitar adquirir cartones en los que figuren los denominados “números de la suerte” como el 7 y el 11, ya que está comprobado que salen mucho menos que otras cifras.

Unirse a aquellos juegos que ofrezcan cartones de más de 25 centavos.

Es muy aconsejable unirse a algún tipo de comunidad relacionada con el bingo online, ya que mediante ella se pueden adquirir numerosos conocimientos y recibir una gran cantidad de consejos.

Procurar obtener los bonos de bingo más favorables.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: