Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

Jugadores online vs sala

Los jugadores de las salas de bingo suelen ser personas mayores, mientras que los jugadores de bingo online son generalmente más jóvenes, disfrutan de los sitios de internet sociales y se entienden mejor con la tecnología. Scott Logan, quién cree firmemente en lo dicho anteriormente, también cree que hay algún tipo de fuerza que une a los jugadores de bingo online y los que juegan al bingo en las salas tradicionales. Piensa que hoy en día hay muchos jugadores de bingo online que aprendieron el juego mirando a sus padres o tíos que jugaban regularmente en sus salas de bingo local. El factor sociabilidad es algo que aún se mantiene en los bingos online.

“Todavía existe el factor social muy fuerte en el online bingo – es más, cualquier operador te dirá que el núcleo de su sitio son sus foros de clientes, quienes dirigen el chat del bingo y sirven para crear lealtad de clientes a través de la comunidad online”, dijo el Sr. Logan.

El Bingo Association reveló que durante el 2007, más de 8.5 millones de personas jugaron al bingo. Además, la investigación reveló que durante ese mismo año, hubo un aumento en el 15 porciento de jugadores jóvenes. Esto significa que casi la mitad de jugadores ahora tienen menos de 45 años de edad.

La investigación, junto con la de la Oficina de Estadísticas Nacional, también reveló que el 41% de hombres y el 29% de mujeres usan internet como un modo para descargar media tales como juegos y música y que ellos consideran la alta conexión a internet muy imporante al realizar dichas actividades.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: