Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

Consejos para apostar en bingo I

Entre tantas opciones que brindan las apuestas de bingo, la variante de bingo más jugada en América del Norte es el juego de bingo de 75 bolas, las cuales están comprendidas del número 1 al 75. Cada cartón del bingo americano contendrá en su totalidad 25 números, los cuales se encuentran divididos en 5 columnas.

Cada una de dichas columnas es definida por una de las letras de la palabra bingo, encontrando en cada una de las mismas un número comprendido dentro de un determinado rango.

En esta variante de bingo los premios otorgados suelen ser muy buenos y más aún al jugar a un bingo online, en donde es posible toparnos con botes acumulados realmente sorprendentes. Para ganar en el bingo americano será vital poder completar en su totalidad uno de los cartones adquiridos, si bien en algunas salas se podrá ganar al formar una figura determinada.

Al participar del bingo de 90 bolas numéricas, estaremos participando de la variante de bingo más popular en el mundo de los juegos de azar. Dicha variante presenta valores el 1 al 90 y cada uno de sus cartones tendrá un total de 15 números. Dichos valores se distribuyen por el cartón en 3 filas distintas, presentando 9 columnas cada una y 5 números por fila.

Para ganar uno de los estupendos premios en esta modalidad de bingo es debido realizar los mismos procedimientos que el juego de bingo americano. En el bingo de 90 números, los botes acumulados también llegan a alcanzar cifras millonarias.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: