Ahora bien, pues se trata del juego de bingo virtual sin descargar y del juego descargable. Las diferencias entre ambas clases de bingo no están dadas por las reglas que presenta el juego en sí, ya que en los 2 casos dichas reglas se mantienen.

La ventaja de poder jugar bingo virtual sin necesidad de descargare es que no perderemos tiempo en dicha descarga e instalación del software, debido a que podremos jugar en forma directa desde el navegador web.

El usuario tendrá la oportunidad de entretenerse de manera inmediata una vez haya ingresado a las salas de juego virtual.

Dichos sitios funcionan bajo la plataforma Java o Flash. El jugador podrá apostar por dinero real o jugar por diversión, de forma gratuita. En casi todos los sitios web que presentan el juego de bingo, cabe la posibilidad de participar de otros juegos tales como el solitario o las tragamonedas.

Por lo general el juego de bingo online que se descarga no presenta esta última opción, debido a que solamente ofrece el juego de bingo y nada más. Para jugar a los bingos descargables será necesario una vez tengamos el archivo ejecutable en nuestro ordenador, proceder a la instalación del mismo.

La jugar bingo con ventaja descargable es que tendremos gráficos más destacables que si jugáramos directamente desde el navegador.