Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

El bingo en distintas épocas II

Los elementos utilizados para jugar bingo han cambiado drásticamente según cada época. Así, en los años 80s estuvieron de moda los juegos de bingo con fichas magnetizadas. Una de las ventajas de utilizar estos juegos de bingo es que eliminaba por completo la necesidad de utilizar marcadores para ir tachando cada uno de los números que iban saliendo.

De esta manera todos podían disfrutar de un juego más limpio, ahorrando dinero con la inversión de los billetes de bingo magnetizados con fichas de metal. El bingo magnetizado gozó de una amplia popularidad en el Reino Unido y en los Estados Unidos, hasta que comenzó a vislumbrarse lo que serían los inicios del bingo online.

Las primeras partidas de bingo online se comenzaron a disputar a mediados de la década de los 90s. Si bien la cantidad de jugadores que participaba en estos primeros juegos de bingo online no se puede comparar con las cifras actuales, esta novedosa modalidad del bingo ya gozaba de gran popularidad incluso en sus inicios.

A partir del año 2000 cada vez más jugadores comenzaron a mostrarse interesados en este divertido juego. De esta manera hicieron su aparición los primeros softwares de bingo completos, con opciones de personalización. Los jugadores podían tener acceso a una gran cantidad de opciones, como las de marcado automático de números y la personalización de los diseños de cada billete.

La posibilidad de imprimir billetes diseñados por computadora también tuvo enormes efectos en el mundo del bingo hogareño. Cada vez más jugadores se acercaron al bingo, dado que es muy económico y también muy divertido.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: