Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

Expertos jugadores de bingo I

El fantástico juego de bingo es muy parecido al juego de la lotería. A pesar de esto y tal cual ocurre en todo juego, es necesario saber sus reglas a la perfección. En el bingo, un caller es quien se encarga de retirar las bolillas numéricas de un bolillero de forma azarosa. Este bolillero presentará 75 ó 90 bolas, dependiendo de la variante de bingo que se practique.

Los números que van saliendo son dados a conocer por el caller y colocados en una pizarra para que todos los participantes puedan buscar en sus cartones si presentan dichos números. Esto procedimiento es el que se lleva a cabo por cada número que se sortea.

Es posible comprar uno o más cartones de bingo. Estos cartones están divididos en cuadros, los cuales presentan diversos números. Al jugar bingo online o bingo en línea el propio software será quien hace de caller, automatizándose todo el proceso descripto anteriormente. Cuando un jugador de bingo consigue completar su cartón o formar determinada figura, habrá hecho “bingo” y ganado el premio en el bingo.

El bingo, si bien es muy sencillo de asimilar, es debido seguir las siguientes reglas, para así mantener un orden y no tener contratiempos durante las distintas partidas de juego.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: