Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

Consejos para jugar y ganar al bingo

El Bingo es simplemente un Juego de Azar y por este motivo no se puede decir que haya un único Método para Ganar al Bingo. Pero lo que sí podemos darle a los jugadores, es algún consejo para tener en cuenta a la hora de jugar.

– Para Ganar en el Bingo es fundamental que nunca juegues con más Cartones de los que puedas manejar. Tener demasiados Cartones aumentará las posibilidades de que pases por alto alguno de los números en alguno de los Cartones cuando sale una bola del bombo.

– No aprietes en exceso al marcar los números en tus Cartones. Si lo haces, tu marcador probablemente empiece a gotear.

– Es recomendable comprar, al menos una vez por noche, un Cartón para la persona que esté a tu lado en la Sala de Bingo. A lo mejor ese jugador hace lo mismo por ti, cuando se te acabe el dinero.

Cada vez que ganes, dale un Euro de la suerte a las personas que estén cerca tuyo. De esta forma, cuando estas personas ganen, probablemente hagan lo mismo, y más si ganaron con el Euro que les regalaste.

– Juega cuando haya menos gente en la sala o el sitio. Cuanto menos jugadores haya, menos Cartones habrá en juego, por lo que tus probabilidades de ganar aumentan.

– Lleva siempre cinta adhesiva para pegar un Cartón al otro. Este método te simplificará la búsqueda de los números.

– Juega en las partidas gratuitas para conocer el funcionamiento del juego antes de apostar dinero real. Es una gran ventaja conocer todas las reglas y trucos para poder manejar el juego una vez que apuestes dinero.

– No gastes más de lo que tu bolsillo te permita. Establece un tiempo límite para jugar o una cantidad máxima de dinero y retírate una vez que hayas cumplido con alguno de estos dos puntos.

– Cuando tengas una buena racha, arriésgate; cuando tengas una mala racha, no corras riesgos.

– El consejo más importante que te podemos dar es que a la hora de jugar pienses solamente en ¡divertirte!

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: