Hace apróximadamente 10 años, una mujer inglesa fue sorprendida doblemente por la suerte luego de que, participando de un juego de Bingo online, se registrara un error en el programa que controla el juego y al ganar, la pantalla mostrara una cifra muy superior a la cifra máxima habitualmente otorgada.

Cashcade, la empresa dueña de Foxy Bingo, ha tenido que pagar un gran premio en efectivo de £50.000 – aproximadamente 63,000 euros – a uno de los jugadores después de que ocurriera un problema técnico en uno de sus juegos de Bingo que hizo que la pantalla mostrara un premio de £50,000, cuando en realidad, la cifra máxima para ese juego debería haber sido £500.

Este hecho se produjo en el sitio de juego online de la empresa, cuando un programa diseñado para ofrecer un premio máximo de £500 como pozo, mostró por accidente una cifra de £50.000 como premio para ese juego.

La afortunada jugadora, que completó su juego luego de 60 llamados, participaba con el sobrenombre de “Tracey1801” . Para participar, la mujer invirtió tan solo una libra para comprar el boleto con el que ganó y nunca imaginó que la suerte la acompañaría de tal forma que se haría millonaria por error.