Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

Ponga el bingo a su favor

Para disfrutar más del juego de bingo, y contemplar mejores posibilidades de éxito en las apuestas, hablemos un poco de ciertos consejos que le ayudaran a canalizar posibles premios del bingo.

Nunca juegues con más cartones de bingo de los que puedas manejar. Recuerda que cuando sale una bola del bombo deberás fijarte para asegurarte de en cual de tus cartones esta el numero y marcar el numero en todos los cartones donde aparezca.

Si tienes demasiados cartones, aumentan las opciones de que se te pase por alto alguno de los números del bingo en alguna de tus cartones.

No aprietes muy fuerte al marcar los números en tus tarjetas. Si lo haces tú marcador probablemente empiece a gotear.

Al menos una vez por noche compra un cartón para la persona que esté a tu lado. Tal vez haga lo mismo por ti cuando se te acabe el dinero.

Si ganas, da un euro de la suerte a las personas que estén cerca de ti. Con esto conseguirás que si estas personas ganan probablemente hagan lo mismo, y más si ganaron con el euro que tú les obsequiaste.

Si quieres ganar al bingo, utiliza este truco. Juega cuando haya menos gente en la sala o el sitio. Cuanto menos jugadores haya, menos tarjetas habrá en juego, por lo que tus probabilidades de ganar serán superiores. Además compra todos los cartones que puedas, sin olvidar el primer truco.

Otro truco útil es siempre llevar algún tipo de cinta adhesiva.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: