Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

Bingo frecuentado

Las apuestas en el bingo son muy frecuentadas, y que es un juego de azar muy popular a nivel mundial. Para jugarlo podemos asistir a un salón de juegos pero también existen versiones de salas online para poder jugar bingo desde la comodidad de nuestra casa.

El juego de bingo se compone de un bombo dentro del cual se encuentra un número determinado de bolillas numeradas y las cartillas o cartones los cuales llevan impresos números aleatorios.

El juego de bingo se inicia cuando se hace girar el bombo y se va sacando una por una las bolillas cuyo número es cantado por un locutor, cada jugador en el bingo procede a tachar el número si este se encuentra en la cartilla que poseen, el juego continua hasta que alguien logra tachar todos los números de su cartilla.

En cuanto a la descripción de los cartones del bingo cada una posee 25 números impresos los cuales se encuentran divididos en 5 columnas, cada una de las columnas es encabezada por una letra de la palabra bingo y los números que van en ella se encuentran dentro de un rango, es así que en la columna B están los números de 1 al 15, en la I del 16 al 30, en la N del 31 al 45, en la G del 46 al 60 y en la O del 61 al 75.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: