Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

Divertirse en bingo

El Bingo es un juego con reglas bastante simples. Un moderador “canta” los números que salen al azar y los jugadores los van marcando en el o los Cartones que hayan comprado.

En cada juego de Bingo existe una pizarra donde se indican los números que van saliendo así como el modelo o patrón de juego. Es muy importante prestarle atención al modelo de juego. Un modelo de juego es una figura que tienes que completar para ganar. Los modelos poseen cada uno una dificultad diferente, siendo algunos más fáciles de completar que otros.

Los modelos más sencillos son aquellos compuestos por líneas rectas en una de las siguientes direcciones: horizontal, vertical o diagonal. El “coverall” es el Bingo más sencillo y tradicional, donde tienes que cubrir el Cartón completo para poder ganar.

Los números que van saliendo son anunciados rápidamente y por lo general no pasan más de 10 segundos entre uno y otro. Esto obliga a los jugadores a prestar mucha atención a los números salientes y marcarlos rápidamente y con buena precisión en sus tarjetas.

En los Casinos, luego de que el número es mostrado en el panel electrónico, cada jugador deberá marcar de forma manual el número en todas los Cartones de Bingo que posea y donde el número se encuentre presente.

En el caso de un Bingo en Línea, el jugador tiene la opción de “auto-marcado”, es decir, el número es marcado automáticamente en todas los Cartones de Bingo donde se encuentre ese número.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: