Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

Buenos momentos en el bingo online

El bingo online ha incrementado su plusvalía conforme van corriendo el pasar de sus días en la web, como todos sabemos el bingo es uno de los juegos de azar que casi toda la población que ha estado en una escuela primaria ha jugado.

Ya que es un juego que todas las escuelas del mundo implantan a los niños como forma de juego estudiantil o juvenil como lo quieran llamar, el bingo online tiene muchas facetas.

Como por ejemplo que su juego no cambia, siempre siguen las mismas reglas, la misma forma de juego y todo es exactamente lo mismo, salvo que la diferencia es que lo estas jugando frente a un pc.

Hablando de estrategias en el bingo.

Les diré un par que funcionan tanto online como en lo real, fíjense que si escogen muchos cartones de juego, incrementaran estadística en que el número que salga lo van a tener, e incrementarán estadística de llenar los cartones de juego a tiempo.

Por eso recomiendo a la hora de seleccionar tus cartones de juego no llenarte de ellos, o si no la verdad tendrás serios dolores de cabeza, y sabemos que no quieres eso, piensa en escoger de 2 a 3 cartones máximo.

Ya que con este número estarás mas tranquilo, y será mas viable el juego, tanto en línea, como real.

De la misma forma juega siempre tranquilo, y muy atento, no sea que por andar distraído, salga un número, y lo tengas en tus tarjetas pero no lo veas, experiencia propia mi gente.

Siempre estén atentos a todos los movimientos de los números, intenten estar despiertos a todo, de pronto se les pasa un numero, y mas adelante se les va a convertir en un dolor de cabeza.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: