Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

Como ganar bingo real

Es obvio que el Bingo es un juego de azar, y ello lleva a que hayan muy pocas cosas que se puedan hacer para mejorar las posibilidades de ganar, sin embargo aquí hay algunos trucos que pueden ayudarlo a mejorar la experiencia en el juego del Bingo.

El primer truco de bingo es fundamental que nunca juegue con más tarjetas de las que pueda manejar. Recuerde que cuando sale una bolilla deberá chequear todas las tarjetas que tenga y marcar el número favorecido. Si cuenta con demasiadas tarjetas, aumentan las posibilidades de que pase por alto algún número.

Nunca forzar en exceso el marcador de los números de sus tarjetas, puede estropearlo y probablemente comience a gotear, marcando algún número que no haya salido sorteado.

Por lo menos una vez por semana compre una tarjeta para la persona que se siente a su lado, tal vez haga lo mismo por usted cuando se le acabe el dinero y así pueda seguir trabajando.

Si gana, obsequie un euro “de la suerte” a las personas que estén a su alrededor. De esta forma, si esas personas ganan, probablemente hagan lo mismo con usted y tendrá más posibilidades de seguir jugando con el euro que usted le obsequió.
Si realmente le interesa ganar utilice este truco de bingo. Juegue cuando haya menos personas en la sala o el sitio en Internet, ya que cuantos menos jugadores haya, menos tarjetas habrá en juego, por lo que sus posibilidades de ganar aumenta.
Un truco de bingo muy útil es llevar al salón de bingo cinta adhesiva. Si compra más de una tarjeta de bingo, puede pegarlas una al lado de la otra para simplificar la búsqueda del número sorteado.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: