Cara: Es la hoja de bingo individual que contiene 24 números más el espacio en blanco al medio.

Espacio libre: El cuadrado medio del cartón. Está libre en todos los juegos y esto facilita que ganes.

Tabla de juego: Parte de la pantalla sobre sobre los cartones que muestra las pelotas en juego del bingo.

Salas de Juego: Algunos juegos en línea dividen a los jugadores en distintas salas de bingo. El grupo más pequeño tiene una sala de chat más manejable.

Tarjeta Pesada: Una tarjeta de bingo impresa sobre un material pesado de la cartulina por lo general con obturadores para cubrir cada número a medida que se lo nombra.

Bingo difícil: Ganar bingo en una línea directa sin el empleo del espacio libre.

Bingo Inmediato: Un boleto que contiene las letras B, I, N, G y O, números de bingo, y ninguno otro símbolos. Los cartones ganadores pueden ser cartones que deletrean la palabra Bingo, o contener un modelo de bingo completo predesignado, la línea vertical, horizontal, o diagonal.

Modelo: Esto quiere decir la forma en que debes ubicar los números sobre el carton para ganar. El modelo más básico es líneas directas en una dirección horizontal, vertical o diagonal. Un modelo popular es “el apagón” “o la bata” donde tienes que cubrir el carton entero para ganar.

Porcentaje de pago: El porcentaje de ventas que paga la casa de apuestas por la Casa. Su valor varía, dependiendo donde juegues.

Paquete de arco iris: Un paquete que permite a los jugadores de bingo jugar tres o cuatro premios de distintas denominaciones al mismo tiempo.

RNG: Generador de Número Aleatorio; la máquina usada para escoger los números para un juego de bingo. Los electronicos son los más usados.

Serie: El número de tarjetas únicas que un juego contendrá. Por ejemplo: una serie 9000 tiene 9000 cartones únicos.

Set: 9000 cartones de bingo numerados en secuencia y todos de un color.