Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

Datos importantes para el bingo I

La motivación cada vez más acentuada del bingo online se puede ver claramente en las cifras que se manejan. Hoy en día, unos 500.000 jugadores, del total de los 3 millones que se registran en las salas de bingo, juegan al bingo online.

El 90% de estos tienen una edad inferior a 50 años, contrarrestando el mito de que el bingo es un juego de generaciones de edad avanzada. El 85 % de los jugadores de bingo online son mujeres.

En cuanto a las zonas geográficas con más adeptos, Estados Unidos encabeza la lista con más jugadores online, seguido por Japón y Reino Unido.

Aunque el juego experimenta un crecimiento notable día a día, aún está lejos de las cifras que se manejan en el bingo tradicional, lo que indica que el jugador de bingo online aún hoy no está cumpliendo con la etapa de transición del juego.

Si nos centramos en los jugadores, los estudios sociológicos y estadísticos indican que la mayor parte –29 % de los suscriptos- oscilan entre los 18 y los 44 años. Le siguen, con un 28 %, la franja de los adultos entre 44 y 54 años. Un 12 % están representados por los de 55 a 64 años y por último y muy lejos, con solamente un 2 % del total de las encuestas, los mayores de 65 años.

Según estas mismas estadísticas, las mujeres gastan en proporción, un 50 % más de tiempo por semana en jugadas en bingo que los hombres. Un 28 % de mujeres mayores de 40 años juegan entre la medianoche y el amanecer.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: