Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

Diccionario para jugar al bingo II

Bingo Bonanza (o excepcional): Jackpots en bingo progresivo que se juega generalmente como el décimo tercer juego de la sesión. Los jugadores apartarán 2 cartones que participarán del bingo bonanza.

Para participar generalmente hay que hacer un pago extra. La cuenta descendiente comienza con 48 números y se agrega un número por semana hasta llegar a los 52, salvo que alguien logre hacer bingo. La cantidad del jackpot es determinada por la cantidad de cartones vendidos para ese juego de bingo.

Cantidad mínima de cartones de bingo que el participante debe comprar para ingresar en el local. Un paquete usualmente contiene 6 cartones para cada juego regular, y también algunos juegos especiales. El número de cartones que integran el paquete de admisión varía según el casino.

Bingo Instantáneo: Cartón que permite ganar de manera automática, si es que incluye la palabra bingo, o un patrón predeterminado para completar bingo o alguna de sus variantes, como línea horizontal, vertical, etc.

Bingo “Claro de luna”: Sesión de bingo que comienza a las 10 de la noche o más tarde.

Bingo rápido: Los números se cantan rápidamente y el cartón debe estar lleno para ganar al bingo.

Bingo corto: Una variación del bingo regular. Los números se cantan rápidamente y los participantes hacen “bingo” con solo tres números cantados.

Bingo súper rápido: Otro juego que se desarrolla a gran velocidad con cartones de bingo vendidos especialmente para esa ocasión.

Cartón embutido: Cartón en formato 4 x 4 puesto generalmente en una tablita, y cuyos números son marcados con pequeñas fichas de colores.

Cartón lleno: Cuando un jugador logra marcar todos los números que aparecen en su cartón. Habitualmente se necesitan entre 50 ó 60 para que algún participante pueda cubrir todo su cartón.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: