Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

Diccionario para jugar al bingo I

Cartón de Bingo: Es la hoja de bingo, tiene 24 espacios numerados y un espacio libre, en blanco. Los números del bingo son asignados al azar sobre cada cartón y dispuestas en cinco columnas de cinco números, por cinco filas, 5 x 5 = 25 en total incluyendo el cuadrado en blanco.

Los números en la columna B están entre 1 y 15, en la columna I entre 16 y 30, en la columna N, contiene cuatro números y el espacio libre, entre 31 y 45, en la columna G entre 46 y 60, y en la columna O entre 61 y 75.

Los jugadores de bingo tienen miles de cartas únicas, sin duplicaciones, entre las que puede escoger.
Algunos fabricantes imprimen la serie induplicada de 6,000 cartones.

Existe también la serie de 9,000 cartones disponibles. Los cartones de bingo difíciles y y los fáciles tienen un número de serie impreso sobre ellos. Por ejemplo, el cartón número 1252 siempre tendrá los mismos números en los mismos espacios.

Admisión: Para ser admitido a entrar a una sala o participar de un juego de Bingo.

Paquete de Admisión: Un número mínimo de cartones que debes adquirir como precio de admisión. Típicamente debes adquirir un paquete de admisión, que usualmente contiene entre 3 y 6 cartones para cada juego y puede contener juegos de bingo especiales.

El contenido de estos paquetes cambian en cada sala de bingo.

Bolillero: Máquina que contiene las bolillas con los números. Mezcla las bolillas y tiene una abertura por la que salen las bolillas al azar y luego ruedan por un canal.

Adentro: Un jugador de bingo dice que está adentro cuando en alguno de sus cartones solo le resta un número para hacer bingo.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: