Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

Expertos jugadores de bingo II

Es importante tener presente y prestar total atención al modelo de juego, debido a que se trata de una de las reglas en el bingo primordiales. El modelo de bingo hace referencia a la figura que es necesario completar en nuestros cartones del bingo para poder conseguir el premio.

Los modelos de bingo más simples son aquellos en que hay que formar una línea recta en una sola dirección. Estas podrán ser diagonales, horizontales o verticales. En el juego de bingo tradicional, más conocido como Coverall, para ganar es preciso cubrir todo el cartón.

Los números sorteados son avisados de manera inmediata. Por lo general no se tarda mucho más de 10 segundos entre sortear un valor y otro, debido a lo que los usuarios tendrán que estar atentos al juego.

En caso de jugar en el juego del bingo virtual, cabe la opción de automatizar dicha función de marcado de los números, por lo cual el jugador tendrá la posibilidad de disfrutar más del juego y no cometer errores.

Cuando un usuario canta “bingo”, la ronda es dada por terminada luego de verificar el cartón ganador. En caso de no presentar inconvenientes se le otorgara al jugador el premio correspondiente.

En caso de que más de un usuario lograra hacer bingo al mismo tiempo, el premio es dividido en partes iguales entre todos los ganadores. Al jugar a un bingo online podemos ingresar a una gran comunidad de jugadores online.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: