Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

Expertos en juegos de bingo

A pesar de que la gran mayoría de las veces se reconoce al bingo como un juego exclusivamente de azar, en el cual las habilidades, la experiencia y las estrategias de juego no tienen ningún tipo de control sobre la suerte, en esta ocasión ofreceremos el testimonio de un profesional, quien puede contradecir un poco esto.

Si bien el bingo nunca va a dejar su esencia y jamás se va a poder dominar el destino para que salgan los números que uno quiera, existe un listado de recomendaciones que se puede tener en cuenta a la hora de apostar en bingo, jugar y, por qué no, ganar en el bingo.

Este experimentado jugador de bingo nació en Glasgow, una gran ciudad de Escocia. Hace muchos años que su sustento económico es simplemente el bingo, por lo que es posible determinar lo buen jugador que es. De hecho, desde el año 1996 que el profesional no trabaja y puede mantenerse cómodamente gracias a dicha actividad.

A continuación, ofreceremos las reglas que este señor considera esenciales a la hora de jugar al bingo. No estaría nada mal tenerlas en cuenta, y quizás se pueda correr la misma suerte que él, ganar alrededor de cuatro millones de libras desde el año 1996 hasta la actualidad.

Procura seleccionar cartones que tengan más números impares que pares.

No juegues a numerosos bingos, mejor concéntrate en uno solo.

Si tienes poco dinero, jugar al bingo es la mejor opción.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: