El Bingo 75 Bolas es un tipo específico de Bingo, es muy popular en América. Este tipo de bingo se juega en torno a un cartón de cuadrícula 5×5 y con un patrón de juego distinto en cada una de las partidas.

Los cartones de bingo de 75 bolas constan de 25 espacios, ordenados en 5 filas de de 5 espacios cada una. Cado uno de ellos contiene un número entre 1 y 75, a excepción del espacio del centro del cartón que es un hueco.

Las columnas se definen por cada una de las letras de la palabra bingo y cada una de estas tiene los números dentro de un rango especificado. En la columna B, se encuentran los números que se sitúan entre 1 y 15. Por su parte en la columna I se encuentran los números entre 16 y 30.

En la letra N se encuentran los que están entre 31 y 45 y hay un hueco libre coincidiendo con el centro del cartón de bingo, en la G los valores entre 46 y 60. En último lugar está la O que va desde el 61 al 75. La siguiente imagen muestra el aspecto de un cartón del juego de bingo de 75 bolas.

El juego consiste en completar el patrón predeterminado, dentro del cartón de bingo de 5×5. Los patrones se pueden ordenar en varias categorías, pueden ser numéricos, alfabéticos, multi-combinación entre otros.

Dentro de los patrones numéricos, de lo que se trata es de formar figuras numéricas específicas. Por ejemplo, si se está jugando con el patrón numérico 7, se deberá completar toda la primera fila de números más la diagonal de números que une el extremo superior derecho del cartón, con el extremo inferior izquierdo del mismo.

Dentro de los patrones alfabéticos, la idea es formar figuras alfabéticas, es decir, letras, en este caso se puede jugar al bingo a formar la letra A, la H, la J, o cualquier otra.

Dentro de los patrones multi-combinación y patrones varios, el fin es formar figuras o rellenar espacios específicos, por ejemplo