Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

Leyes de la naturaleza para ganar en bingo

¿Qué relación podrían tener las leyes de naturaleza con el juego de bingo, y especialmente con la posibilidad tangible de ganar al bingo?

Pues bien, tanto leyes, como ciencias podrían ayudarnos a entender la diferencia entre lo real y ficticio, entre lo posible e imposible, desde lo que es evidencia y lo que es simple imaginación.

La física, y la ley de la gravedad podrían tener efecto en las bolas de bingo. Se sabe que todas las bolas de bingo tienen las mismas características, tanto en diámetro como en peso.

Así que las leyes indican que cualquiera de las bolillas de bingo podría ser la primera, segunda, o última elección en salir y ser nombrada. Ni aunque la fuerza de atracción confabulara a favor de algo determinado.

¿Encontraríamos contradicciones para las leyes en las apuestas en bingo?

Es factible que haya casos excepcionales que nos hagan dudar de la veracidad de ciertos teoremas. Pero un momento, si son teoremas, es porque ya ha sido probado, y si hubo un evento distinto, posiblemente algo se planeó diferente, o algo lo altero.

Bueno, la termodinámica habla de la entropía, como todo tiende a su máximo grado de desorden, si la entropía también afecta la circulación de las bolas de bingo, quiere decir que siempre tendremos resultados tan distintos y tan desordenados, que el ganar dinero puede convertirse en toda una proeza.

Pero he ahí el gran valor que tiene el participar en juegos de bingo, pelear contra las leyes de la naturaleza no es nada fácil, pero lo hace inminentemente fascinante.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: