Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

Diccionario para jugar al bingo V

Premio en efectivo: Forma en que el bingo paga sus premios. Sale de las ventas de los cartones o por pozo acumulado.

Serie: Indica el número de cartones únicos que contendrá un sistema en el bingo. Por ejemplo las series 9000 tendrán 9000 cartones distintos.

Sesión de bingo: Programa entero de una jornada de bingo, que consiste en juegos regulares. Generalmente incluye a los juegos regulares y otros juegos de bingo especiales, de acuerdo a la sesión. Una sesión dura generalmente entre 2 horas y media y 3 horas y 15 minutos.

Tablero del juego: Tablero electrónico que se asemeja a un cartón de bingo, donde se mostrará la combinación ganador, o el tipo de juego que se está llevando a cabo.

Tarro afortunado: Tarro con dinero en efectivo que irá a parar a manos de aquel que tenga en su cartón, por ejemplo, el primer número cantado durante esa sesión. El dinero en el bingo se coloca en el tarro afortunado cuando alguien obtiene el premio o si el llamador incurre en un error al “cantar” un número. El tarro afortunado se pone en juego solo durante los juegos regulares.

Texas bingo: Variación del juego de bingo regular. En este caso se tiene en cuenta si el primer número que aparece es par o impar, si el número es par todos los números pares que aparezcan en su cartón deberán ser marcados. Luego de este procedimiento el juego continúa normalmente.

Ticket: Páginas impresas en las cuales se jugará el bingo principal de la sesión. Habitualmente tiene forma de librillo, suelen tener un código de barras que describe los números que aparecen y colabora en la lucha contra la falsificación.

Sala de bingo chat: Una pantalla paralela al juego donde se puede enviar mensajes y charlar con otros jugadores y leer sus respuestas.

Cuatro Esquinas: Un modelo de juego donde debes cubrir los números de las cuatro esquinas del cartón. Con aquellos 4 números puedes ganar.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: