Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

Multiplicidad del bingo II

No hay reducción de premio por lo que este juego puede ser una buena opción para aquellos que deseen jugar a un juego más largo con una pequeña apuesta. A diferencia de todas, la compra de varias tarjetas de poco puede aumentar sus probabilidades de ganar.

Al igual que el nombre suena, usted debe hacer un diamante en su tarjeta de bingo. Al igual que en cruz, esto no quiere decir que los únicos espacios llenos tienen que ser el diamante. Usted puede tener cualquier número de espacios llenos, siempre y cuando algunas de ellas forman el diamante deseado.

El típico juego consiste en llenar los espacios de O3, G4, G2, N5, N1, I4, I2 y B3. Hay una variación más corta de este juego que sólo utiliza los espacios de O3, N5, N1 y B3 para que el diamante. En la versión más corta, la compra de varias tarjetas aumenta considerablemente las probabilidades.

En este tipo corto de juego de bingo, usted sólo tiene que rellenar cada una de las esquinas de la tarjeta. Como este es uno de los más rápidos variedades de juegos de bingo disponibles, la compra de varias tarjetas aumentado considerablemente sus probabilidades de obtener una tarjeta ganadora.

Al igual que en otros tipos de juegos selectivos, esto no quiere decir que los únicos espacios que se han llenado todos los rincones. Usted puede tener cualquier número de espacios llenos, siempre y cuando algunos de ellos residen en cada una de las esquinas de su tarjeta de bingo.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: