Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lo sentimos. No eres elegible para este sitio web.

Esta página web es únicamente para mayores de edad ¿Eres mayor de edad?

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web. Forma parte de nuestro compromiso con el juego responsable.

Los más leídos

Bingo en marcha I

El cartón de bingo tiene quince números no correlativos y 99 bolas que hay que colocarlas dentro del bombo. Según va saliendo cada bola, hay que marcar los números que coincidan con los del cartón.

El primero en descartar todos los números de una línea horizontal canta “línea” y obtiene un pequeño premio (en torno a un 8% del total de lo que se está jugando). Los que juegan al bingo gratis pueden ganar un poco de dinero o regalos cuando tienen los números de la línea. Si con el mismo número varias personas obtienen línea, el premio se reparte.

El bingo a 90 números es el bingo tradicional que todos conocemos, el de toda la vida. Los fundamentos son los básicos, 3 líneas horizontales con 5 números encasillados en cada línea, sumando un total de 15 números que se han de tachar a medida que se vayan cantando. Los números de estas casillas van del 1 al 90. EL esquema ganador es simple, el primer jugador que complete una línea o el cartón entero tendrá premio.

El juego es semejante al bingo de América a 75 números, sin embargo, las diferencias son notables, ya que el esquema ganador varía radicalmente.

La partida se juega con dos esquemas y cada uno de ellos lleva premio. Los esquemas incluyen completar la fila única (conocido como “Línea”) y el cartón lleno (conocido como “Bingo“). Números aleatorios entre el 1 y 90 aparecen sobre el Tablero del Bingo. El primer jugador en tachar una línea horizontal (Línea) o terminando con todos los números de la tarjeta (Bingo), será el ganador del premio correspondiente a este esquema.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

Artículos de interés: