Una vez terminado el juego de bingo, el jugador procede a cobrar su ganancia.

El pago depende de dos factores:

-el número de cartones que posea por juego

-el porcentaje de ganancia estipulado por el salón de bingo.

Bingo en línea gratuito versus bingos pagos por juego y bingos por suscripción

Existen cantidad de diferentes tipos de bingos en línea. Unos brindan juegos de bingo en línea gratis, otros de ellos requieren que el jugador se suscriba al sitio y otros sitios de bingo son pagos.

Para comenzar a jugar, primero que nada usted debe registrarse en el sitio, esto es que usted debe ingresar sus datos personales, tales como su nombre, dirección electrónica y nombre de usuario, contraseña y varias veces le solicitan el país donde reside.

Los sitios de bingo en línea que son gratis resultan un tanto irritantes ya que están plagados de propagandas que usted se ve forzado a ver entre cada partido.

Si usted elige un sitio con suscripción, deberá pagar una suma inicial cada mes, y podrá jugar cuantos bingos quiera, durante todo el mes. Generalmente se puede pagar con tarjeta de crédito.

Muchas veces los sitios de bingo les obsequian dinero extra para poder jugar, como un regalo de bienvenida.

Los sitios pagos por juego, requieren de un pago inicial y además se debe pagar por cada sesión que desee jugar. Generalmente se debe pagar por un sistema de pago en línea como por ejemplo NETeller.